sábado, 25 de septiembre de 2010

Concierto de rabel



Dentro de los actos programados en la 1ª semana del rabel y antropología rural de La Robla que se está celebrando en La Casa de la Cultura de La Robla, organizada por el foro para la recuperación del Valor Histórico-Cultural de La Robla, se celebró en la tarde de ayer un concierto en el que se pudieron oír el rabel, la zanfoña y las narraciones que ofrecen el grupo de Intérpretes y Narradores de la Tradición Oral Leonesa (INTROLE) y en el que me cupo el placer de participar con ellos. Yo espero que haya gustado y desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis asistido.

1 comentario:

Berto dijo...

Pues yo asistí y lo disfruté un montón a pesar de verlo con el rabillo del ojo,me imagino que la gente mayor se lo habrá pasado fenomenal porque... cuantos recuerdos de su juventud traerán consigo esas canciones ??.
Mario te vi muy suelto en el escenario y con una voz potente,parece que llevases toda la vída haciendolo,te felicito a ti y al foro.