domingo, 3 de octubre de 2010

Camino de San Salvador



Bien, aquí estoy de nuevo en el sendero, esta vez para cumplir otro de los objetivos planteados. Con la asociación Camino de Santiago-ruta de San Salvador, hoy finalizamos la 5ª etapa y última desde Mieres a Oviedo, hicimos una agradable visita a la catedral donde oímos la misa del peregrino para después ir a degustar una buena fabada, pote asturiano, pitu de caleya, cordero, y unos deliciosos postres, todo ello regado con un buen vino, invitados por la asociación, gracias, y también las quiero dar a las personas que nos recibieron en el alto del Puerto del Padrún y que nos acompañaron hasta Oviedo, muchas gracias a todos, por mi parte a sido un placer.

1 comentario:

MARISOL dijo...

Pero que afición más sana y buena teneis, es estupendo, apenas he hechado un vistazo a tu blog, del cual me ha informado el siempre servicial y estupendo Berto, y me ha encantado veros a ti y a mi prima bastón en mano surcando sendas, picos y valles.A nosotros también nos encanta la naturaleza y en cuanto podemos escapamos de turismo rural con un grupo de amigos, y más a menudo paseamos por los bonitos montes y senderos del pueblin y alrededores aunque no tenemos tanto tiempo como vosotros, jejeje, y claro lo de trabajar a turnos también tiene sus dificultades, por lo de coincidir los fines de semana y eso...