viernes, 29 de octubre de 2010

Un día en Madrid

El Miércoles día 27 me invitaron a ir a la capital de España y me faltó tiempo para aceptar la invitación, la actividad fue frenética, un paseo por La Plaza Mayor, otro por la Puerta del Sol, el Congreso de los Diputados, La Puerta de Alcalá, etc. Mi anfitrión también me llevó a Colmenar Viejo a un almacén de madera especializado en maderas y otras cosas para instrumentos musicales, aprovechando la ocasión me traje madera para construir tres rabeles, de los cuales ya tendréis noticias, no contentos con todo eso a la vuelta aún nos quedó tiempo para, en la provincia de Valladolid, en el pueblo de Urueña visitar el museo etnográfico de Joaquín Díaz. Se me olvidaba, entre medias de todo eso todavía saqué tiempo en Madrid en una calle cerca de La Plaza Mayor, en el alféizar de un escaparate entablar conversación con el señor que veis en la foto que muy amablemente me enseñó a hacer ceniceros con latas de refrescos, a fin de cuentas fue una de las cosas que mas me gustaron, y diréis que no es normal, pero es lo que hay, que se le va a hacer.


1 comentario:

Rosana dijo...

¡No paras! No te da tiempo a aburrirte.
Seguro que lo pasaste genial. Cuando acabes los raveles nos los enseñarás ¿no?
Saludos