domingo, 12 de junio de 2011

Joaquín Diaz

El viernes, fue para mi uno de esos días especiales, de los que a uno le va a ser difícil olvidar, digo esto porque tuve el honor y la satisfacción de conocer a una de las personas mas admiradas por mi, un músico, compositor, cantautor, (mas de 70 discos editados) escritor, ( mas de 50 libros escritos) investigador y promotor de la música tradicional, director de la revista Folklore, una de las publicaciones mas importantes sobre la cultura popular y un sin fin de muchas cosas mas, pero sobre todo una gran persona, poniendo a disposición todo su saber, estoy hablando, ni mas ni menos que de Joaquín Díaz, seguro que no se me olvidará este día.




1 comentario:

Berto dijo...

Pues si para ti,no será facil olvidar el día...para mi será dificil ya olvidar el nombre de este buen hombre,ya he visto la cantidad de habilidades que reflejan su biografía (quedé en fuera de juego,pero no importa,jajaja).Imagino Mario que le habrás pedido un autógrafo,mientras yo me preguntaba...¿quien será ese señor de barbas,que está junto a Mario?,jejeje,saludos.