domingo, 31 de julio de 2011

A un compañero del sendero

Esta entrada de hoy cuanto mas quisiera no tener que ponerla, pero la vida esta que nos toca vivir va golpeándonos machaconamente hasta veces hacernos pensar si merece la pena vivirla, todos sabeis que me refiero al desgraciado accidente que sufrió Emilio Sierra, compañero del sendero y para mi un gran amigo con el que compartí muchos dias de senderismo.
Mi recuerdo y homenajea ti, Emilio, estas dos fotos de la cena que compartimos en la última ruta que hicimos: La Robla - Oviedo y que donde quiera que estés me ayudes a ser lo que tu has sido para mi; AMIGO Y COMPAÑERO. DESCANSA EN PAZ.
Mi mas sincero pésame a Begoña, sus hijos y a toda su familia.

2 comentarios:

Raul dijo...

Mañana mismo empiezo a entrenar para poder subir a Correcillas con vosotros cuando consideréis oportuno darle el merecido homenaje a este amigo. No olvidéis avisarme. Mucho animo, que se que lo tienes, y tirar "palante" sin dejar en saco roto la lección que deberíamos haber aprendido de este accidente.
Un fuerte abrazo

cota dijo...

desde Paris queremos darte mucho animo,y que esa alegria tuya la lleves otra vez por el sendero,esperamos veros pronto.

Un saludo con mucho carino

jose y carmen