miércoles, 2 de mayo de 2012

13ª ruta: Los Arrudos (Caleao)

Pido perdón por el retraso, pero es que tengo el disco duro casi a tope, no se si no tendré que formatear, a lo que vamos, el Domingo día 6 de Mayo haremos la 13ª etapa de senderismo de esta temporada, El Desfiladero de Los Arrudos, enclavada en el Parque de Redes en Asturias, como se que todos habéis visto las fotos del día que la fuimos a ver, si hay alguno que no las haya visto que se de una pasada por El Sendero, en fin, que es la de las fotos de los venaos y la nieve, que ya no habrá, una pena.
La comida será en Muñera, pero no en Los Panchos, será en el restaurante Muñera o mas conocido en el pueblo por Casa´l Agüelu, creo que lo puse bien, es que tengo alguien por ahí que me avisa de las faltas de ortografía, ya procuro no cometerlas pero alguna se cuela, a esa persona le doy las gracias y que sepa que no me parece mal, al contrario, me sirve de estímulo para no cometerlas, pero bueno, a lo que vamos, por que me estaba saliendo del "suco", la comida se compone del siguiente menú:
1º-Fabada (por cambiar algo, je, je)
2º-Cordero al horno o merluza a la cazuela.
3ºPostre casero, café y si os portaís bien, a lo mejor hay alguna gota...
Precio: 15 euros.
¡¡AVISO: LA SALIDA ES A LAS 8.00!!

No hay comentarios: