domingo, 20 de febrero de 2011

La Chabola del Agus


No todo va a ser sendero y rabel, para eso está "La Chabola del Agus", los ratos libres que me dejan esas dos aficiones, cojo la paleta, que no deja de ser otra afición, y me salen cosas como la "chabola" que veis en la foto con todo el cariño para mis amigos, Agus y Mary, en ella nos reunimos de vez en cuando y nos pegamos unos homenajes como el de hoy; luego toda la semana al sendero como loco para desintoxicar, que se le va a hacer, un día tiene el obrero.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Hola!!!
¿Fuiste en bicicleta hoy por la carretera de Lorenzana? Es que salí con mi marido en bici, nos cruzamos a un montón de ciclistas y me pareció que tú eras uno de ellos.
¡Que aire hacía a la vuelta!!!puffff. Para ser el segundo día que salgo no está mal 36 km ¿verdad? jejeje
Buen finde!!!!

Rosana dijo...

Por cierto que chabola más maja!!!! Lo que daría por tener yo algo así para pasar los ratos con su huertita. Está supercurrada y parece muy acogedora, seguro que habéis pasado ahí muchos buenos momentos.
Saludos