miércoles, 16 de febrero de 2011

Paseo matinal

El paseo matinal que tengo como rutina diaria, hoy, a pesar de la nieve fue gratificante, pensando que era yo solo el "loco" que con la mañana que hacía, osara salir a caminar a esas horas, (las 7,45 h, ) y mira por donde, me equivoqué, pues dos habituales del sendero también se atrevieron, Pedro y Joaquín, con lo cual, los tres hicimos nuestro paseo de todas las mañanas, como otra de las cosas que me acompaña es la cámara de fotos, pues hice las que podéis ver si pincháis en el recuadro de la derecha, y aprovechando que el Bernesga pasa por la Robla, quiero dar las gracias a todos los que visitáis este blog, nos vemos en El Sendero.

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Qué guapo el puente con los alrededores nevados. Te quedó chulísima esta foto!!

El Jilguerín de Casares dijo...

Gracias Mariluz, viniendo de ti el elogio, me llena de satisfación.