viernes, 1 de enero de 2010

1ª San Silvestre Roblana

El día 31 de diciembre de 2009 se celebró en La Robla la 1ª Carrera Popular Solidaria San Silvestre 2009. Se inscribieron 1300 personas y en la linea de meta salieron 1100 corredores con lo que resultó ser un éxito enorme ya que fué la 2ª más numerosa de la provincia después de la de León capital.Hubo mucha gente disfrazada como manda la tradición de Las San Silvestres, pero el color que predominó fué el rojo de las camisetas que dió la organización, era como si una marea roja hubiera invadido La Robla. El exito fue apoteósico.
Al final hubo entrega de trofeos a los tres primeros ganadores en categoria masculina y a las tres primeras en femenina. Luego para el resto de participantes se sortearon 70 regalos entre los que había desde un ordenador portatil, 2 bicicletas,varias cestas de navidad,...
La organización, que casi fué perfecta, nos reta a todos a participar en la proxima y superar el listón, que no les quepa la menor duda que vamos a volver y que lo vamos a superar.
Si quereis ver mas fotos de la carrera en www.picasaweb.google.es/mario.piornal1 las podeis ver aparte de otras muchas de mis andanzas por esos senderos de Dios.

No hay comentarios: