miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes

Lo que comentaba ayer, los Reyes de Oriente si pasaron por mi casa, me pareció oírlos muy entrada la noche pero se ve que me pilló en el primer sueño y otra vez que no los pude ver; bueno haber si el próximo año hay mas suerte.
Conmigo como veis en la foto se portaron muy bien, bueno yo no pensaba que hubiese sido tan bueno. Espero que con todos hayan sido igual de espléndidos.
Y a partir de ya todos al sendero que nos espera un año duro, como todos, ¿quien dijo que iba a ser fácil?. Pero con ilusión y ganas seguro que lo superamos.
!Nos vemos¡.

1 comentario:

piko dijo...

hola!! soy un chico de aki de la robla k le gusta muxo el monte soy aficionado a la caza escalada y demas y me gustaria poder kompartir eso kon mas personas lo de acer rutas por el monte. por cirto el blog esta muy ben bastante currado la verdad un saludo