sábado, 27 de febrero de 2010

Ciclogénesis explosiva (La tormenta perfecta)

Vaya nombrecito se buscaron para una borrasca mas de las que venimos padeciendo este invierno, bueno, un poco mas fuerte. Claro, yo ante tal nombre, cámara de fotos en en ristre me dije: voy a sacar unas fotos antes de que se destruya el mundo; (anda que si llega a pasar no se a quien le iba yo a enseñar las fotos).
Como tal cosa no sucedió yo aquí dejo constancia de la dichosa tormenta y algunos daños colaterales.
Las fotos de los nubarrones las saqué en Velilla de la Reina, al acudir como cada sábado a mis clases de rabel; pero esa es otra historia.
Ah, la cascada se puede ver en El Puente de los Toreros en Puente de Alba.

1 comentario:

Unknown dijo...

pues en Oviedo hacia bastante sol y sobre todo mucho calor!!