domingo, 21 de febrero de 2010

Por fin

Por fin, ya tenia yo ganas, bueno, yo y muchos mas; es que era un sin vivir, un come-come que nos roía por dentro. ¿No sabéis de que hablo?, pues hablo del túnel del AVE de Puente de Alba.
¿Porqué no calan?, no , es que se equivocaron y van desviados no se cuantos metros, comentaban algunos; otros pensábamos; el viaducto que cruza la carretera va muy bajo, como sigan así eso pasa por debajo de Llanos. Como ya comentaba Emilio en La Trastera, ¡una autentica leyenda urbana!.
Ahora van y calan, y resulta que dan al traste con todas nuestras especulaciones y coincide todo a la perfección. ¡Menos mal!.

1 comentario:

EMILIO SIERRA GARCIA dijo...

¡¡¡ Arriba los ingenieros !!!, ¡Por fin! Y ahora igual nos enteramos de los motivos por los que no acababan de .....calar. Y encima todo coincide. ¡Lo que hacemos los mecánicos!, decía el hojalatero que iba por Llanos. Bueno Mario,tú has captado la imagen,enhorabuena,pero a mi meguastan más las de la Plaza a esas horas de la mañana,con un grupo de esforzados caminantes con ganas de subir al autocar y la cabeza haciendo su trabajo,que para eso está.