viernes, 12 de febrero de 2010

San Valentín

14 de Febrero, día de los enamorados, yo desde aquí felicito a todos los que lo estéis y a los que no también, ( pero no sabéis lo que os perdéis). Yo por mi parte, ya metido en harina, voy a rendir un gran homenaje a mi mujer de la que, por cierto, aún sigo muy enamorado, (aunque ella no se lo crea) espero y deseo poder seguir compartiendo mi vida con ella hasta que a quien corresponda tenga a bien.
Como tengo la gran suerte que me acompaña por el sendero, aquí la tenemos haciendo cumbre en el Pico Polvoreda, Al fondo el pueblo de Correcillas.
Gracias MONTSE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es que mamá es la mejor! Aunque que tu escribas eso en un sitio publico y yo y quien sea lo leamos,me resulta un poco raro, pero al fin y al cabo es un detalle.Besos pa los dos

ailuj dijo...

AHI AHI MARIO ¡¡¡¡¡ FELICIDADES Y VAYA SUERTE LA DE mONTSE ¡¡¡¡¡JAJAJA QUE OS VEAMOS ASI EN MUCHAS RUTAS ¡¡ saludos Toño y Julia