jueves, 29 de abril de 2010

Calocybe Gambosa.

Calocybe Gambosa, es el nombre de la seta de San Jorge, que se reproduce en primavera y que ultimamente es difícil de pillar por la cantidad de gente que se dedica a su recolección. Mi intención era intentar recoger, si podía, para una tortilla y hubo suerte, me sale para alguna mas.
Una pregunta a Emilio: ¿a que mola?. Bueno también para todos los que gustan de recoger para unas tortillas o unos revueltos, que es como debería de ser, yo con estas ya me doy por satisfecho por este año.

2 comentarios:

EMILIO SIERRA GARCIA dijo...

Mario,tu sabes lo que es la envidia?,y dejemos a un lado las mariconadas esas de la envidia sana. ¡Que dos cestas! Madre del amor hermoso,en tortilla, en revuelto,o guisaditas con jamón,mientras mejor sea el jamón,mejor saben las setas,de cualquier manera me guastan a mi los perrechicos,más que las gambas.Enhorabuena y a disfrutar.

EMILIO SIERRA GARCIA dijo...

Ya veia yo en esa sonrisa algo raro. Claro,es la sonrisa de un picaro,aunque que la envidia es la misma.