lunes, 31 de mayo de 2010

Camino de Santiago. El fin del Camino.

Ya está, objetivo cumplido; el grupo de senderismo de La Robla, llegó este fin de semana a Santiago de Compostela, desde Eva con sus 12 años, hasta Domingo con sus 80; en fin, una gran satisfacción para todos. Hay que decir también, que para ser la última no le faltaron sus problemillas, ya que en la parada de por la mañana en Vega de Valcarcel el autobús, al ir a emprender la marcha después de tomarnos los correspondientes cafés, se negó, por mucho que insistieron algunos, como se puede ver en la foto. No quedó otro remedio que esperar el repuesto, y con dos horas de retraso, al fin reemprendimos la marcha sin mas incidentes. Yo desde aquí quiero agradecer a José Manuel el que consiguiera un pase de grupo con lo cual pudimos asistir a la Misa del Peregrino sin ningún problema, ya que la cantidad de peregrinos que había era demasiado.
También quiero decir que por mi parte y la de Montse que nos lo hemos pasado muy bien con todo el grupo y que es un placer salir a caminar con todos vosotros, os esperamos a todos la próxima temporada en "EL SENDERO".

4 comentarios:

Unknown dijo...

anda queee.....vosotros y los autobuses....menos mal que esta vez se estropeó el solito.

Llegar llegasteis a una meta, pero me extraña que os tomeis un descanso en el sendero, que lo vuestro es mono!

besitos!

EMILIO SIERRA GARCIA dijo...

Mario,gracias por tus reportajes graficos,por los cuales uno parecía que hacia el camino con vosotros. Te he cogido una foto prestada para mi Trastera,para felicitaros tambien desde ella,perdona por el abuso de confianza,y gracias támbien por ello.

Mariluz dijo...

Muchas felicidades a todo el grupo por este gran logro. Me imagino que la satisfacción y la emoción al llegar a Santiago fueron enormes.
Seguiremos pendientes de vuestras próximas aventuras.
Bsss.

Yarabv dijo...

Te recomiendo q entres en www.1000caminos.com, un concurso de fotografias del camino, pues las tuyas son geniales. Trabajo para la empresa que lo organiza, si quieres colaborar con nosotros a través de tu blog escríbeme a ybueno@martincodax.com y te daré información sobre todas las actividades que hacemos para promover el Camino. Gracias