jueves, 15 de julio de 2010

Alto de Castro

La verdad, se pasa mal cuando quieres hacer algo y no puedes, de todas las maneras yo soy en poco necio o inconsciente , ¿quien sabe?, y ayer para matar el "gusanillo" Montse y yo hicimos una pequeña excursión en La Collada de Aralla, justo a la derecha, antes de entrar hacia el bar, sale un camino a la derecha que hay que abrir una cancilla, (que por supuesto, hay que volver a cerrar),que nos lleva a el Alto de Castro, en a penas 2 km. salvamos 200m. de desnivel pero merece la pena, ya que es un paseo y las vistas que hay son espectaculares, subid y ya me contareis. yo os pongo estas fotos para que os animéis.

2 comentarios:

Mariluz dijo...

¿Se ve el pantano de Casares desde arriba? Uy, hay que subir!!

EMILIO SIERRA GARCIA dijo...

Las fotos son muy bonitas,pero digo yo,¿ No podias esperar unos dias para subir al mismo sitio inalterable,con las mismas vistas,el mismo paisaje?,en fin,que no tienes remedio. Pero espero que todo alla ido bien y pronto estés recuperado,para seguir subiendo.Tambien es verdad que ahora sería un gran momento para dedicarles más horas a tus otras aficiones,sobre todo a la musica,ya sabes que los debuts en casa son los peores. ¡Animo!