lunes, 12 de julio de 2010

Camino de Jaca. (Huesca)

Comentando con Mary Luz (Molino42), sobre una de las fotografías suyas que a mi mas me gustan, que es una excelente foto, (como todas sus fotos) de Cubillas y Casares hecha desde La Collada de Aralla, con la niebla, que por allí le llaman "El Lutano", tapando por completo LosTres Picos.
Viene a cuento todo esto, por que hace unos días, camino de Huesca, a unos 20km. de Jaca hice yo la fotografía que hoy traigo Al Sendero, claro de mucha peor calidad porque además la hice desde el coche y sobre la marcha, y la traigo porque comentando con Mary Luz el fenómeno de la niebla, a unos cientos de kilómetros me encuentro yo con él.

1 comentario:

Mariluz dijo...

Es una gozada, da la sensación de que la niebla vaya a devorar el valle. Parece que es un fenómeno muy común en todo el norte. La verdad es que es digno de fotografiar, porque es espectacular.
Un abrazo, Mario!