viernes, 30 de julio de 2010

Concierto de Rabel en Puente de Alba

El grupo "INTROLE", (Interpretes Narradores de la Tradición Oral Leonesa) ofreció en la iglesia de Puente de Alba un concierto de rabel y zanfoña y me cupo el honor de tocar con ellos. Quiero desde aquí dar las gracias a todos los que asististeis, creo que pasamos todos un rato muy agradable, bueno yo al principio no tanto ya que los nervios de tocar por primera vez entre todos los mios  familia y amigos, me atenazaron un poco, pero ya metidos en harina la cosa rodó bastante bien. Gracias de nuevo, porque además yo era el promotor del evento y me sentí enormemente satisfecho cuando vi la iglesia llena hasta los topes.Volveremos.

5 comentarios:

EMILIO SIERRA GARCIA dijo...

Genial Mario. Enhorabuena

Mariluz dijo...

Muchas felicidades, Mario, cualquier día te veremos en la tele :))

Paco Velasco dijo...

Mi intervención hubiera aportado un poco más de calidad musical fundamentalmente, a lo que a voz y entonación se refiere. Pero bueno, puedes estar orgulloso por que todos lo pasamos francamente bien. Eres un monstruo, no de feo, de gran organizador y mejor rabelista. Felicidades

El Jilguerín de Casares dijo...

Gracias a todos, con fans así yo me motivo, con lo cual os espero el dia 25 de Septiembre en La Casa de la Cultura de la Robla.

Junta Gestora de Alboral dijo...

NO HE PODIDO ACUDIR AL CONCIERTO PERO LO QUE ME HAN CONTADO FUE MUY BUENO, ESPERO PODER IR AN SEPTIEMBRE SALUDOS